C/San Andrés 12 Madrid (Metro Tribunal, Bilbao, Noviciado)

jueves, 12 de abril de 2012

Empezamos....

Hola a tod@s,

El pasado mes de Noviembre pude ver realizado mi sueño...Abrí mi propia tienda en pleno corazón del conocido Barrio de Malasaña.Babachic Beads es colorida y alegre. Todos los diseños están hechos de madera, tallada y pintada a mano en la India. Hay decoración y bisutería de la marca moodywood, y por si fuera poco puedes echar mano de tu imaginación, y elaborarte tus propios collares, pendientes, pulseras...Se venden todas las piezas sueltas, los hilos, los cierres, los enganches, etc...
Entrar en la tienda es trasladarte a un mundo lleno de color e imaginación. Estáis invitad@s¡¡ y así podréis disrutar de un viaje a una realidad no tan lejana, plagada de colores y esencias de vida.
La idea de este blog surge después de 5 meses conociendo a la clientela más asidua de la tienda y también como homenaje a todas esas personas que al igual que yo, son unas enamoradas de la artesanía en madera.

Diariamente, veo cómo las chicas que entran en la tienda y se compran un collar, unos pendientes, pulseras o se llevan piezas para despues elaborárselo ellas mismas, salen encantadas con su compra, se prueban la bisuteria y se ven favorecidas, guapas!!!
Mi homenaje a ellas y a mi tienda quiero que se traduzca en un blog con fotos de las clientas portando un modelo de bisutería de la tienda; tanto si se compran el diseño ya acabado, como si el mismo es de creación propia...

Muchas gracias a tod@s por hacer que cada día me guste más mi trabajo. Me siento realmente afortunada por ello.


Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola, soy Vicky de La Agenda de Vicky. Qué tal? Muchas gracias por poner el enlace a mi blog en tu blog. Acabo de poner un link del tuyo en el mío.
    Un día me pasé por ahí pero la chica que estaba en ese momento me dijo que estabas de viaje. Otro día que esté en la zona me paso.
    Saludos,
    Vicky

    ResponderEliminar